sábado, 29 de mayo de 2010

PUES ESO, QUE NO QUERIAS UN VASO, PUES TOMA DOS...

Que estoy pensando y pensando, al final me he decidido al igual que mucha de vosotras a crear un blog donde tanto vosotras como yo podamos vender ropa de segunda mano de nuestr@s nin@s o ropa de la que te regalan o compras y la tienes nueva, igual a nosotras no nos sirve pero alguna de nuestras lectoras-es si les va bien y lo consiguen a mucho mejor precio, ¿qué os parece? , el enlace del rastrillo estará en la lista de mis blogs, de todos formas también lo publicaré en una entrada. Espero que esta iniciativa, aunque ya muy consolidada en otros blogs funcione.
Gracias a ti por leerme.
Marta

Muy buenas de nuevo...

Mira que me decidí a crear un blog para escribir algo en él todos los días, pero entre el trabajo, las niñas, etc. y ahora que el tiempo acompaña para salir a pasear, pues como que esto se va dejando, y mira que yo quería enseñaos ropita sobre todo de niñas, pero se me pasan los días y "na" de "na" no escribo y os leo a las demás y me digo, venga una entradita, pero no me siento muy inspirada.
Yo lo que quiero es iros informando de todo un poquito, sobre todo de cositas para vestir y complementar a los niñ@s y enseñaos las cositas que voy comprando para mis dos princesas Pilar y Elena, pero siempre me coge tan a destiempo hacer las fotografías que he optado por hacer las fotos con el móvil aunque sean de peor calidad y ya está, porque tendré cámaras de fotos, tendré, pero una porque tiene flojo el no sé qué, la otra porque no encuentro el cargador de la bateria, y la última que me regaló mi amado esposo, que por cierto es la que yo quería desde un principio una reflex, pues esa, la verdad que es un tostón tener que andar poniendo y quitando objetivo y todo eso, así que, al final he optado por el móvil.


Aquí os dejo una fotografía de mi hija Pilar que lleva puesto un traje de "Kobez" que le compré el año pasado que una monada, muy sencillo, pero muy fresquito, con bordados en la parte bajera, en tonos rojos, turquesas, amarillos, verdes... la rebeca es hecha por encargo en un taller y las francesitas son de Papanatas de Eli, como no, son los zapatos que más me gustan por ahora, pero un pelín caros ¿no?

martes, 25 de mayo de 2010

LOS PEQUES, MODA INFANTIL

Después de un día de locos en el trabajo, por fin llego a casa y como una está a dieta, pues a hacerse la comidita sobre la marcha, bueno pues ya he terminado de comer y me he decidido a escribir una entradita medio sí medio no, pues el pc donde tengo la mayoría de información es este, el de mi casa, el trabajo como que no voy guardando nada en favoritos ni rollos, que a ver si la voy a liar.
Bueno pues al tajo, os voy a hablar de una tienda de ropa online que se llama "LOS PEQUES, MODA INFANTIL" esta tienda está ubicada en San Fernando (Cádiz) y trabaja con marcas como "Villalobos", "Baja Costura", "Larrana", y también tienen variedad de zapatitos, complemento indispensable para un buen traje, su dirección por si queréis pistear algo es:http://www.actiweb.es/lospeques/5.html y espero que esta vez salga bien el enlace.
Ahh, y un aviso que se me pasaba por alto, hoy en http://www.dreivip.com tenemos la venta de la casa "Gorgoritos", para quien le guste y quiera aprovechar para comprar algo para verano e invierno, porque tiene los petosde pana que tuvieron también este invierno.
Hasta mañana, que por hoy creo que está bien.

DISCULPAS

El armario de mis nenas está creado para todas las mamás, papás, abuelas, etc. que le gusta ver bien vestid@s y complementad@s a sus niñ@s.
Perdonad, pero las novatadas se pagan y el enlace de la página de Glamounity no me ha salido, la verdad, que aún no sé como se publica un enlace, la mejor opción y más de andar por casa que encuentro es poneros la dirección directamente y que la copies y la peguéis. Así pues, aquí la dejo www.glamounity.com

"Mariona Barnils" hoy en Glamounity

Buenos días, por aquí un tanto fresquitos, pero después de ese calor tan de golpe como que se agradece este respiro para volver a cargar un poquitín de energía, bueno, volviendo al tema de la entrada
Mariona Barnils
es una firma de ropa de baño para niños y niñas con diseños clásicos y coloridos, también he de decir que sus prendas son de gran calidad y que aguantan los trotes que les metemos de cloro de piscina, salina del mar, etc. eso si, tienen el pequeño, pero solo pequeño inconveniente de que es un pelín cara si se compara con otras firmas de ropa de baño también existentes en el mercado, hoy la podéis conseguir bastante más barata en: , si aún no eres socio de este outlet de marcas y quieres darte de alta, si necesitas padrino puedes poner el siguiente e-mail: marta_26@hotmail.com.
Ruego me disculpen a todas las blogeras que ya son unas expertas en esto de las entradas, pero yo soy novata, con poco tiempo para dedicarme a esto, pero me hace ilusión tener mi blog, todo esto se lo debo a una persona, pues yo desconocía este inmenso mundo, que es el mundo de los blogs, y he de decir que cada día descubro algunos nuevos y estoy más enganchada, porque sois, gente que como yo, os gusta compartir vuestras experiencias, bueno, bueno, que me lío y no voy al grano, hoy solamente la nombraré Millll gracias María del blog "Compritas para los peques", si no conocéis este blog, simplemente teclead "compritas para los peques" en google y plusshhhh te aparecerá, si te interesa la moda infantil has dado en el clavo.
Bueno espero poquito a poco poder ir haciendo mejores entradas, ruego mil disculpas a todas aquellas que ya sois unas expertas blogeras

domingo, 23 de mayo de 2010

Hoy 3 Pommes en venté privee

Hoy os informo de que ha empezado la venta de ropa de la marca "3 Pommes" en venté priveé, no tienen gran cosa y este tipo de ropa no es mi estilo, pero yo os iré poniendo enlaces de todos aquellos eventos, ventas, etc. que vaya conociendo de ropa infantil, poco a poco veréis el estilo que más me gusta, pero como para gusto colores, os dejo el siguiente enlace para que accedáis a la venta, ah, y si no tenéis padrino, podéis poner el correo eléctronico siguiente: marta_26@hotmail.com
http://es.vente-privee.com