sábado, 12 de junio de 2010

MIMOSINES TIENDA DE ROPA INFANTIL ONLINE

Hola, ayer me despedí hasta el lunes, pero como disponía de un poquitín de tiempo pues me he decidido ha publicar una entrada para esta tienda online MIMOSINES, es una tienda donde podéis encontrar de todo, desde primera puesta hasta vestiditos para niñas de hasta más o menos 6 años, tienen batones con capota, capotas solas, braguitas de piqué, vestidos, ranitas,etc. trabajan con la firma Kobez que tiene cosas que son un primor, con unos encajes, unos acabados y unas calidades buenísimas. Bueno juzgad vosotras mismas.
Os dejo fotitos de la web, pero visitadlas que me merece la pena.

Aquí también tenéis algo de ropa de baño

Espero que os guste
Besiños a todas y gracias por leerme

viernes, 11 de junio de 2010

BONBONBABY

Hola a tod@s, hoy mi entrada va a ser más cortita de lo normal, porque últimamente suelto cada parrafada que Dios tiembla, antes de nada, dar mi más sincera enhorabuena a María del blog de ropa infantil "Compritas para los Peques" que ha quedado por ahoraaa en tercer lugar en el concurso de mejor blog de moda organizado por la revista de moda Marie Claire, que es muyyy fuerteeee, si, si, esa revista que muchas compramos para ver los dictámenes de la moda, esa nada más y nada menos, MILLLLLL BESOSSS Y DISFRUTAAA DE TU TRIUNFO MARIAAA.

Y ahora sigo con lo que iba, enredando por aquí y por allá en internet he descubierto, bueno, igual muchas ya la conocéis una tienda de ropa artesana y sobre todo sobre todo lo que más tienen es ropa de bebé, pero mucha de ella a muy buen precio, con calidades de primera y bonitos diseños, también cuenta con ropa de canastilla, peuques, etc. aquí os dejo su web y si tenéis un ratín pues pasaos y le echáis un vistacito.





NO ME DIGAIS QUE NO SON UNA DIVINIDAD PARA LAS QUE AUN TENEMOS BEBES






Bueno amigas muchas gracias por leerme y que paséis un buen finde, aunque el tiempo creo yo que mucho no nos va a acompañar.
Besines Marta

En honor a mi madre

Hoy me vais a permitir que haga esta entrada dedicada a mi madre, ella es la persona que aunque muchas veces se piense que sigo siendo su niña siempre está dispuesta para todo, y seguramente al igual que vuestras madres, nunca o casi nunca, depende, no dicen que no, he de decir que mi madre es muy manitas, cosa que yo no he heredado, bueno, con las manualidades me defiendo, haciendo lazos y adornitos también, pero de hay a hacer vestidos, rebecas, ganchillo, ... en definitiva que tengo una madre que es un tesoro y que vale su peso en oro.

Recuerdo cuando me enteré que estaba embarazada de Pilar, mmmmmmmmm, que momentos aquellos (solo hace 4 años) pero es que el tiempo pasa volando, bueno lo que digo, pues le faltó tiempo para comprarme el primer detallín, me compró pues por aquel entonces eran las fiestas de la patrona de mi pueblo, bueno le compro al futuro bebé una medalla para la cuna y un librito para que fuera anotando sus primeras palabras, pero eso no fue todo, empezó a comprar telas, lanas, hilos, sedas, etc., todo, todo para hacerle el ajuar a su niet@ pues aún no sabíamos que iba a ser, bueno he de decir que lo compró, pero empezar lo que se dice ponerse manos a la obra, no se puso hasta que no fui a las 20 semanas, hay fue cuando empezó a hacer faldón tras faldón, rebeca con este faldón, jersey con patucos y capota, bueno no os podéis hacer una idea de la cantidad de faldones, jerseys con capota y patuquitos a juego, etc que pudo hacer esta abuela, pero claro, ahora la cosa está más complicada, ahora no es una nieta, ahora ya son tres, mis dos primores y mi Marta, hija de mi hermana que es de la edad de mi hija Elena, ahora la pobre no sabe donde atender, eso si, comprendo que le dé prioridad a mi sobrina Marta, pues yo tengo muchísimas rebecas, sobre todo rebecas de todos los colores y estilos de Pilar que por ahora le van bien a Elena, y mi sobri empieza de cero, como bien se dice, "el que da primero da dos veces", pues eso me pasó a mi tuve la primera nieta y todo o la inmensa mayoría se lo llevó la primera.

En resumen, mamá sé que esto no lo vas a leer porque tú en este mundo de internet no entras, pero para todas las que me leeis, deciros que con sus virtudes y con sus defectos, mi madre es la mejor madre del mundo entero.

Aquí os dejo una fotografía de mi hija Pilar con un faldón de los tantos que le hizo, tengo que tener muchas más pero es que ahora solo doy con esta.
Besos y gracias por leerme
Marta


jueves, 10 de junio de 2010

LOURDES Y ALGUNAS MAS

Bueno hoy toca hablar de la firma Lourdes, yo hace escasamente unos meses que la descubrí y he de decir que para mi gusto tienen cosas para sport muy monas, pero para vestir, vestir, la verdad que no la veo, pero todo va en cuestión de gustos, aquí os voy a dejar unas fotografías para que os hagáis una idea.


 

Mirad tienen desde lo básico que son polos

pasando por ropa de baño

peleles muy originales

y este vestido que me gustó a mi para Pilar y Elena por las tardecitas de verano, con unas menorquinas blancas y un lazo combinado en blanco y verde, ideal


Aquí os dejo la dirección de una web outlet que he descubierto que en la que además de tener ropa a muy buen precio de esta marca, tienen otras marcas como Eli (calzado) ...
Visitadla que tienen cosas a muy buenos preciosss

Besos y gracias por leerme
Marta

miércoles, 9 de junio de 2010

DINERO IGUAL A ESTILO...

Bueno, hoy tengo una pregunta para todas toditas vosotras, ¿creéis que el dinero da estilo y elegancia?, yo creo que no, que el estilo y la elegancia se nace, no se compra, e aquí la cuestión, porque estamos de acuerdo que si tienes dinero y encima tienes estilo, pues lo más de lo más, pero lo que más mérito tiene es tener estilo sin tener dinero ¿o no?, bueno pues esto lo trasladamos al tema de la moda infantil, quien no tiene gusto, no tiene gusto y punto, respetando todos los gustos ehhh, pero a mi por ejemplo cuando veo vestida a Suri (no sé si se escribe así) la hija de Tom Cruise, pues llevará la ropa máaaaaaaas caraaaa y más exclusiva que habráaaa, pero ninguna de nuestras hijas, ahijadas, sobrinas, nietas, etc. tienen nada, pero nada que envidiar a esa niña, eso si, que sus papis tienen mucha pasta, pero estilo, nada de nada.
Por ejemplo, a ver, que Larrana, José Varón, Pilar del Toro, Pilar Batanero, Kauli, ... y un larguísimo etccccc. tienen ropa preciosa de la muerteeee, pero que no me digáis que combinando bien las cosas de nuestro amigo Amancio (Zara) no van las niñas también divinas de la muerte y por muchísimo menos dinero, es que todos los días no son fiesta, como se suele decir.
Yo recuerdo un pichi que le compré a Pilar en zara, monísimo, pero monísimo, bueno a primera impresión me causó como un shock, y mi marido encima me decía, - no le irás a comprar eso a la niña????? con una cara, bueno vosotras entendéis la cara que ponen cuando algoooo no les entra en su cabecita, bueno la verdad que a mi el pichi me entraba, pero me daba como ciertoo... no sé, ese día lo dejé allí colgadito en su perchita, pobrecito él, pero iba camino a casa y no paraba de acordarme de él, así que a la semana siguiente de que lo volví a ver, flechazo, ya estaba decidido, lo compraba pusiera y dijera lo que quisiera mi marido, a ver os describo el pichi, igual mucha de vosotras lo habéis visto y no os ha gustado, por que eso sí, yo visto a mis hijas clásicas, pero no clasiquiiiisimas, o sea se, que cuando hay que ponerlas más de sport las pongo, aunque siempre al mínimo detalle, que me voy del coro al caño, pichi en micropana crudo con lunarotes en tonos rosas frambuesa, marrón chocolate, rosa chicle, monísimo, mira si me gustó que se lo tengo guardado a Elena, mira yo se lo combinaba con una camisa beige de Pilar Batanero, una rebequita tipo trenca que le hizo mi madre en marrón chocolate con detalles en rosa chicle, leotardos de Trasluz marrón chocolate con topos rosas, zapatos una vez marrones y otra vez rosas y en el pelo un buen lazo marrón chocolate con topos rosas como los leotardos, y estaba mi hijaaa pá comersela, así que, muchas veces no hace falta gastarse grandes cantidades de dinero para vestir bien, ainnssss como me he liado, espero que me hayáis entendido.
Aclaración: al hilo de todo esto, en resumen lo que quiero decir es que que algo sea barato no quiere decir que no tenga estilo y a la inversa, que algo sumamente caro, no es sinónimo de estilo ni de elegancia, porque hay marcas como Zara, Mayoral,... que están muy bien de precio y sabiendo combinar los niños van dabutín (como decía Leticia Sabater) y marcas como Larrana, Kauli, etc. que son diseños preciosos, pero como no lleves bien complementados a los niños, es como aquella que va muy bien vestida y después le fallan los zapatos y el pelo, pues no luce igual.
Comprendido???
Espero que si.
Besos y gracias por leerme
Marta

martes, 8 de junio de 2010

MIS PEQUEÑAS LABORES

Hoy os voy a poner alguna de las cosillas que les he hecho a mis hijas para adornar el pelo, son nimiedades, pero su mamá se las hace con todo su amor y su corazón, pienso, vestido tal, emmmmmmmmmmmmm, no tengo con que ponérselo, ¿qué lo pongo en el pelo?, mmmmmmmmm, ahhhh, pues hago esto, aquello o lo de más allá, he intento por todos los medios ser medio original, porque lo que no esté inventado ya, ahora le estoy dando vueltas y vueltas a la cabeza, parece que esté haciendo un potaje en una olla express, a ver os cuento, el otro día fui zara kids y les compre unas rebequitas blancas de estas básicas, las compré mayormente para cuando nos vamos de vacaciones a la playa que las noches refrescan y no vas a llevar a la playa las rebecas requetebonitas que les hace su abu, bueno, también depende del vestido que le ponga, porque si el vestidito es arregladito, puesssssss la rebeca tiene que ser arregladita, o ¿no?, pues eso, compré dos rebecas blancas y estoy dando vueltas y más vueltas para hacerles a los dos unos broches de quita y pon y dependiendo de la ropa que lleven, ponerles uno u otro, pero como se los hago, e hay el dilema, pienso, puess los hago así, perooo y si no me gustan, ainnsss que hervidero de cabeza, cuando los haga os los muestro, porque estoy pensando en hacerles en fieltro algunos, pero es ahora no sé que hacerles, a Pilar le hice unos coleteros graciosísimos, uno de una seta en color turquesa con rocallitas en blanca, una fresa, ummmmm, es que ese día me dio la inspiración e hice coleteros para ella y para mi sobrina Claudia, pero cuando la musa se va, se va, y se va, seguramente estará pensando en las vacaciones que ya es tiempo de pensar en ellas.
Supongo que por vuestros lares el tiempo estará como aquí lloviendo y con las temperaturas en descenso, bueno, también viene bien un día o dos de respiro después de tanto calor, porque aquí en Extremadura, pasas de eso, del frío al calor de un día para el otro, Dios mío que extremosssss.

Bueno que muchas gracias a todas mis seguidoras y lectoras, porque alguna digo yo que habrá que no me siga, pero que si me lea, o ¿no?, bueno pues eso gracias por estar ahí.

Ahora si os pongo mis pequeñas labores en esto del mundo de los complementos para niñas, aunque también le he hecho alguno que otro a mi madre para ponérselos en las zapatillas de esparto, ya está, ya está, que me enrrollo como una persiana, al tajo, aquí están no son gran cosa, pero algun día lograré hacer, mmmm, ni se sabe que.


Esto son una ranita para Elena en tonos celestes y rojos y un coletero para Pilar en fucsia y blanco, perdonad por lo mal rematado de la silicona, pero es que fueron los primeros, ya hice otros para regalar y me quedaron de miedo, no necesito abuela
Esta diadema se la hice a Pilar para un traje de Pilar del Toro en lino turquesa con bordados en blanco, que ya lo pondré por aquí, queda tipo tocado, monísimo

Estos coleteros se los hice a Pilar para ir de fiesta al campo, con vestido de Ralph Lauren modelo patchword, de ahí tanto colorido, aunque no me ha gustado mucho como han quedado, los veo demasiado chillones
Esta diadema en tonos pastel queda idel, lo único que le cambiaría es que le pondría más relleno y mas pequeño en lugar de hacerlo tan grande

 Y este lazo lo hice ayer, para ponérselo con el vestido de Foque que os enseñé en otra entrada anterior, a Elena también le hice el suyo, pero el de Elena es un lacito zapatero rosa, con piquillo blanco en medio y debajo cinta del mismo verde

Bueno y os dejo ya porque a este paso os escribo La Biblia en verso.
Besos y gracias por leerme.

LO QUE ME PESA...

Cada vez que pienso que podía haberos conocido antes, porque todas, todas, tenéis una ropa super bonitaaaaaa, para mi gusto, pero para mi disgusto, porque la temporada de verano la tengo repleta, yo soy mu adelantá, y claro, en febrero, la primeraaaaa para coger lo que me gusta, allí me tienen en mi tienda habitual, pero claro, he conocido firmas como Kauli, que me encanta, ainss, espera que piense otras, es que Kauli con esos vestidines de volantitos me tiene loca, es que me encantan, los tengo mirados en la Cigüeña Pedigüeña, en Angelottes, en Acericco, pero me da tal remordimiento comprarlos sabiendo que no le hacen ninguna falta, es que tengo el armario, que se me viene abajo, yo para mi misma me digo, Marta, espera a las rebajas y si tienes suerte y están bien de precio, pues los comprasss, tengo un sinvivir, que por un lado mi conciencia o sea se, el ángel me dice, no lo compres que las niñas tienen tropecientos mil vestidos y muchos aún con las etiquetas y por otro lado me sale el demonio, jajajaa, que me dice: Marta, compralosssss, que hay muchos díasss, ainss que dilema, pero es que no es uno, es que son dos, si fuera uno, ya me lo decía mi amiga Mónica, de uno a dos se nota, y vaya si se nota, todo todo... por DOSSSS, y claro la inmensa mayoría de lo que me gusta no son cositas de 10 eurillos que en un pispas das los 20 euros y alé contenta pá casa, no, no, mis ojitos se van a 70 euros p´arriba, ¡ay! ya os contaré que hago, si me espero a la próxima temporada y compro todo en estos blogs tan fantásticos que he descubierto y que aún me quedan muchos por descubrir, pero lo malo de esto es, que mientras más conozca más cosas voy a querer comprar... Si al final va a tener razón mi hija Pilar (4 añitos) que me dice: mamá es que a ti te gustan mucho las compritas, ehhhh
Bueno pues con este dilema os dejo por ahora, que no sé si por hoy.
Besos y gracias por leerme
Marta

lunes, 7 de junio de 2010

NINI, moda infantil

Bueno pues hoy le ha tocado el turno a Nini, esta firma ya la nombré con anterioridad en una entrada en la que enseñaba el vestido que había comprado para mis dos princesas, he de decir que esta firma tiene su sede en Utrera (Sevilla) y que en lo concerniente a tiempo creando solamente llevan desde 2000, pero tienen cosas ideales, estos dos vestidos de la temporada otoño-invierno 2009-2010 me encantan, si alguien sabe donde los puedo conseguir en tallas 1 y 3 que me escriba, por fi, por fi, por fi, que me encantannnnn, preferiblemente este de corte channel, pero los dos me van bien.





fotografías de su web, no sé porque me han salido de tan mala calidad


Imagen tomada de su web


Éste es el que le he comprado a Pilar y a Elena, que creo que le va a durar al menos dos temporadas, porque la chica de la tienda donde habitualmente compro la ropa a mis niñas no sabía bien como tallaban y se los he cogido pelín grandes, bueno largones para mi gusto, cuando los estrenen a ver si pongo fotografías.

La verdad que hoy no estoy muy inspirada para la entrada, hay algunas compañeras de blog que escriben de muerte para mi gusto, a ver no interpretar mal, es decir, que escriben y te mueres con ellas de la gracia que tienen, yo supongo que le iré cogiendo el tic, pero imaginadme ahora mismo, estoy aquí en el despacho, con mis dos cachorrillas sentadas en el suelo pelando por rotuladores, como narices me voy a centrar para escribir en condiciones, la mayor - mamá mira Elena, la chiquitina - mami, mami y no para quieta un momento, así que por hoy me voy despidiendo que las voy a llevar a un parque que tengo enfrente de casa para que respiren aire puro.

Antes de que se me olvide dar las gracias a Eva del blog "paramiprincipeymiprincesa" bueno, no sé si lo habré escrito bien, pero en el margen derecho de los blogs que sigo la tenéis, Eva mil gracias por tu ayuda, ya sabes que en todo lo que pueda ayudarte estaré encantada de hacerlo.

Ahhhhhhhh  y para todas aquellas que no lo sepáis está de sorteo, un lazo de Hello kitty y una diadema de aliceandbows por hacer un comentario en su blog, Eva tesoro, que soy una abnegada para esto de colocar los sorteos, y cuando tengo un momento para escribir tengo a mis dos bichejos por aquí, así una no se centra.
Besos y gracias por leerme
Marta



AVISO PARA FUTURAS MAMÁS

Este es un aviso para futuras mamás que tengan que comprar cunas, mobiliario, etc, tienen en vente-privee una venta de artículos para decorar la habitación, ropita, complementos, ect de la marca Mi Cuna, la web es http://es.vente-privee.com/VP4/Login/Portal.ashx, si no tenéis padrino y queréis, podéis poner mi email que es: marta_26@hotmail.com.
Saludos y buenos días a todas

domingo, 6 de junio de 2010

Hoy nos toca Foque

Hola amigas, hoy os voy a hablar de la firma "Foque" he de decir que yo no la he conocido hasta este invierno pasado, pues en el pueblo donde yo vivo en las tiendas de niños no la trabajaban y como estaba cegadita con Larrana pues cuando iba a comprar algo, siempre iba a mirar lo mismo, pero he de decir que tambíén tienen cositas muy monas.



Esta firma tiene su sede en un pueblo de la provincia de Pontevedra, y la colección que ha sacado para este verano tiene de todo un poco, cositas más arregladitas y cositas más para sport, dependiendo de la ocasión, yo a mis dos niñas les he comprado este vestidito, pero acabo de ver algunos en su web que no me dejan indiferente, pero que claro está, en una tienda no van a tener toda la colección... Aquí os dejo la fotografía del vestido en cuestión, acabo de ver que tiene chaqueta a juego, pero yo ya se lo he combinado con una blanca que les ha hecho mi madre que se anuda con cinta en el pecho, y es muy apañá, porque dependiendo del vestido, le cambias la cinta y ¡¡chinpún!! va todo conjuntadito.

Eso sí, tengo que hacerles los lacitos para el pelo a juego, que ya tengo las cintas, cuando los haga os lo muestro.
Besos y gracias por leerme.
Aquí os dejo su web y atenciónnnn que ya tienen un pequeño avance de otoño-invierno 2010-2011