sábado, 19 de junio de 2010

PAQUI BARROSO, NO COMMENT...

Hola a todas, hoy he tenido un día de lo más movidito y ahora que acabamos de llegar de la fiesta de fin de curso de Pilar, y están todos dormiditos, o sea se, las dos niñas y el papá, voy a dedicar un ratito a hacer una entradita.


Hace tiempo, fisgoneando por esto que es internet, encontré unos vestidos para mi gusto ideales que dicho sea de paso y yo me considero "larranista", no tienen nada que envidiar a Larrana, después de indagar de aquí para allá un día nuestra amiga María de "Compritas para los Peques", plashhhhhh en una de sus entradas enseñó justamente lo que yo había estado mirando y le puso nombre, ese nombre es PAQUI BARROSO, tiene diseños monísimos tanto para vestir, como para arras, bebés y comuniones, vamos que tiene de todo un poquito y además con muy buen gusto, por lo menos para una servidora, que después ya sabemos que cada una tenemos nuestros propios gustos y criterios.

Bueno deciros que esta firma está situada en Arcos de la Frontera (Cádiz), vamos que al igual que Larrana está en el Sur, deciros también que además de la ropa hacen diademas y zapatos a juego con el traje, porque como sabemos unos buenos complementos hacen que todo luzca mucho más.

Aquí os voy a dejar unas fotitos de su web, he elegido los que a mi más me han gustado, pero si queréis ver algo más, que no mucho, pasaos por su web






fotografía tomada de su web
fotografía tomada de su web

fotografía tomada de su web

fotografía tomada de su web

Sin comentarios
Mil besos y gracias por leerme, que paséis un buen finde, a ver si viene el dichoso calor.

jueves, 17 de junio de 2010

BUENAS TARDES

Hola a todas, llevo pensando toda la mañana de que hacer la entrada, pero no me aclaro, ¿no os pasa a vosotras que hay días en los que estás la mar de inspirada y otros en los que te esfuerzas y estrujas las neuronas y no sale nada, o nada que te convenza, pues hoy es uno de esos, esta mañana ya hemos empezado mal, sonó el despertador y yo creía que no tenía fuerzas ni para abrir un ojo, mmmmmmmm que sueñitoooo, le doy al botoncito del móvil, media vuelta, vuelve a sonar, mmmmmm que me duermo, otra media vuelta, tercer toque ... y ya en contra de la voluntad de una servidora de ustedes, me he calzado las babuchas y al baño directamente a darme una buena ducha a ver si espabilaba el mogón, pero nada, hoy llevo un día que no doy pie con bola, en el trabajo estoy con lo más sencillo, porque hay cosas que tengo que tener la mente bien despierta, a estas alturas de la mañana-tarde parece que el nublado que recae sobre mis neuronas va aclarándose, estoy como el tiempo, pero ahora que pasa, pues que tengo un sueñooooo que me caigo, a ver si mi Elena de que llegue a casa está dormidita y deja a su mami dormir un poquitín en el sofá y esta tarde a ver si os puedo poner alguna entradita medio, medio...
Bueno y se me olvidaba, que para colmo hoy he llevado a mi niña pobrecita a ponerle las vacunas de la varicela y la última dosis del prevenar, así que esperemos que no le den reacción y me deje descansar un poquitín.
A todas las que me leeís mil gracias y millones de besos
Aquí estoy para todo lo que de mi necesitéis.
Marta
P.D.  Disculpad esta entrada, pero una también os puede contar sus inquietudes y desvelos, ¿no? porque a mi me encanta cuando escribis sobre lo que os va pasando al cabo del día o del día anterior, etc. porque parece que así me acerco más a vosotras y nos acercamos en la distancia compartiendo nuestros quehaceres diarios, bueno que me lío y ya me tengo que ir del trabajo que va siendo hora.
Besos

miércoles, 16 de junio de 2010

TOPOS Y RAYAS

Buenos días hoy nos toca hablar de un nuevo blog,  con ropita muy coqueta para nuestros niñ@s su blog se llama http://www.toposyrayas.com/  en el que podemos encontrar ropita de las siguientes firmas: Nini, Kauli, Carmen Taberner, Mónica Cordera, Hilda Sordo, etc. bueno echadle un vistazo vosotras mismas, aquí os dejo unas fotitos que su dueña María Eugenia me ha enviado para que os hagáis una idea.
NOTA IMPORTANTE: En sacos, colchonetas, bolsos, etc tienen ahora unos super precios anticrisis.





Este es de Mónica Cordera en el combina el gris y el blanco que tanto se lleva esta temporada, y además mira son topos y rayas, haciendo honor al nombre del blogMe encanta este vestido con sus volantitos en el cruce del pecho es ideal a mi Elena le quedaría de miedo.

Y este no me digáis que no es bonito, con el pasacintas en beige y la cinta en celeste como el vestido, divino.


Y este para un bebé, ideal con ese lazote en la barrigola

Muchas gracias María Eugenia y que todo te salga como mereces.
Besos Marta

martes, 15 de junio de 2010

NURI CABRERA

Hoy os traigo este blog, que como casi todos los blogs de los que hablamos aquí tienen su tienda física, se trata de una boutique infanti, como no, en la que podéis encontrar ropa para niñ@s de 0 a 14 años, trabajan con las firmas "Pan con chocolate", "Amaya", !Oh soleil", "boboli" y muchas más, además también tienen algo de juguetes y complementos para el pelo.
Aquí os dejo su dirección por si queréis echar un vistacito.
Ahhh, se me olvidaba tienen un 20% de descuento pre-rebajas.

Besos y gracias por leerme
Marta

LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA

Disculpad por la entrada tan breve que voy a hacer hoy, pero es que a estas horas, son las 00:30 de la noche estoy algo espesa, tenía varias cositas en mente para contaros, pero ahora no soy capaz de casar una con otra, así que la que considero más importante en este momento son las FABULOSAS REBAJAS DE "LA CIGÜEÑA PEDIGÜEÑA", pasad por su blog que tienen auténticos chollo y las dueñas son de una amabilidad, bueno probad vosotras mismas y ya me diréis.
Os dejo el enlace de su blog y pasad que tienen cosas divinas.

lunes, 14 de junio de 2010

EN CHIQUEDINGS LARRANA AL 50%

Buenas a todas, informaos de que en Chiquedings tenéis la ropa de esta temporada de Larrana al 50%, os dejo el enlace.


Gracias por leerme
Marta

ROSALITAMCGEE ROPA PARA NIÑAS Y MAMÁS, otra forma de ver la moda

ROSALITA MCGEE es un proyecto de "Textiles Montecid, S.L." lleno de ilusión, ganas y voluntad por parte de todo el equipo joven y entusiasta, que forman ROSALITA MCGEE. Este es uno de sus secretos, un equipo humano motivado, flexible, capaz de adaptarse a los cambios y a las necesidades diarias de una mujer moderna y urbana.
ROSALITA MCGEE es una marca dedicada especialmente al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y para niñas, a través de una forma muy particular de entender la moda, calidad y diseño.
En este firma podéis encontrar vestidos para mamás y niñas, hay algunos bastantes monos para que mamá y niña vayan igualiiitaas, eso si, para las niñas tienen tienda online, pero las mamás nos lo tendremos que buscar en sus diversos puntos de venta a lo largo y ancho de la geografía española.
Aquí os dejo alguno de sus diseños  que me cuadran dentro de mis gustos.

http://www.shop.rosalitasenoritas.com/ esta es la dirección donde podéis comprar la ropa para vuestras niñas, ojo, empiezan en la talla 4
y en esta otra está todo sobre esta firma http://www.rosalitamcgee.com/index.html
Tienen trajes muy veraniegos, espero que os guste, a mi personalmente los que me gustan son unos bordaditos con el fondo verde y otro que si mal no recuerdo lleva el fondo blanco, los demás son demasiado modernos, o a mi no me cuadran para mi gusto, pero como hay tantos gustos, hoy apuesto por mostraos otro tipo de ropa.
Ojo que a mi este tipo de vestido me gusta para una tarde calurosa de verano con unas lonas en el mismo tono y lazote a juego, bueno ideal.





Besos y gracias por leerme
Marta