viernes, 27 de agosto de 2010

CRISCRIOS, TIENDA DE ROPA INFANTIL ONLINE

Hola a todas, cómo van los preparativos para el finde que tenemos a la vuelta de la esquina?, espero que bien y que todas disfrutemos de lo que más nos apetezca, yo al menos, espero pasármelo bomba, eso si, me toca currar porque tengo que preparar mogollón de comiditas para la fiestecita, pero después relax y cada cual que se sirva lo suyo que pá´eso estamos entre amigos.
Bueno hoy quiero hablaros de una tienda de ropa infantil online, como no, llamada "Criscrios", en ella podemos encontrar ropa desde la talla 0 a 16 años, canastilla, etc. de todo un poco y está mira tú por donde en el mismo pueblo que "Angelottes", en La Felgera- Langreo (Asturias), deciros que en ella también podéis encontrar a parte de ropita todo lo necesario para nuestros bebés como cunas, moisés, cochecitos, etc. la verdad que en la web no sé ven muchos productos y de los que se puede ver la cosa no pinta nada mal, aquí os dejo los que más me han gustado, supongo que más adelante encontraremos más artículos. Aquí os dejo el enlace de su web por si queréis echar una ojeada.
Como no, las fotografías han sido tomadas de su web

 No me digáis que no son monos este gris con petotes en burdeos y el vestido de arriba para combinar a los hermanitos.
Un besazo y gracias por leerme
P.D. Pasad un buen finde
Marta

jueves, 26 de agosto de 2010

POPURRI DE COSAS...

Hola, ya tocaba hacer una entradita, pero es que últimamente estoy muy muy liada, entre el trabajo, salir, entrar, pasear, tapear con los amiguetes y como no, divertirse y tomar el aire, aunque sea un tanto calentito, porque aquí como en el resto de España en estos días aprieta Lorenzo.
En breve quiero hacer una entradita para hacer un sorteito para daros las gracias por las 10.000 visitas, jamás pensé que llegaría cuando comencé mi andadura bloguera y no podéis imaginaos lo contentísima que estoy con el número de visitas y más aún con las amistades que poquito a poquito van fraguando con muchas amigas blogueras y no blogueras, a todas muchísimas gracias, gracias, gracias, pero de corazón, no quiero enumerar a ninguna porque seguro me dejo a alguna que otra y todas, todas merecéis vuestra mención.
También he de dar las gracias a Lore, la mamá de Naim por el premio que me ha otorgado, que colgaré en mi blog y traspasaré a los blogs correspondientes, disculpa Lore que no lo haya hecho antes, pero es que no tengo tiempo, a ver si hago la entrada con más tranquilidad, que ésta la estoy haciendo a trancas y barrancas en el trabajo y no es lo mismo hacer tranquilamente en casa que corre que te corre.
Voy a cortar el rollo que tengo que terminar unas cosillas y a ver si esta tarde tengo un hueco y escribo en condiciones, os explico estoy liada porque el sábado si todo va bien, celebro el nacimiento de Elena, si, ya lo sé, ya lo sé, Elena ya tiene 19 meses, jajajaja, pero por circunstancias de la vida familiar (mi padre ha tenido que ser intervenido varias veces por diferentes tumores) pues lo he ido postponiendo y ahora que todo parece que está tranquilo pues he decidido organizar esta merienda-cena con mis amigos, porque el bautizo si que lo celebré en un paréntesis que nos dejó la maldita enfermedad con toda la family, pero los amigos aún están pendientes de invitación, así que el sábado fiestuqui, piscina, dulcitos, sangría, tapitas, etc. si alguna pasa por aquí también está invitada, no olvidarse de trikini, jajajaja
Un besazo y gracias por leerme
Marta