sábado, 25 de septiembre de 2010

GRACIAS A REBECA Y A ARÁNZAZU POR ESTE PREMIO

Buen finde a todas, espero que lo poquito que llevamos de sábado ya lo estéis disfrutando, yo ahora mismecito voy a arreglarme y a coger a mis dos soles para irnos de compras a una mercería y después tomar unas cocacolitas lightttt, sin tapa ni ná de ná, estamos con operación bikini, bueno estoy, que a mis niñas no le hace falta, es la madre la que tiene sobrante, si alguna lo necesito lo traspaso, grrssssss, es gratis, jajajaja.
Bueno en fin, el motivo de mi entrada es para agradecer a Aránzazu y a Rebeca (Rebeca) ya no se me olvida tú nombre, upsss, que me hayan concedido este dulce no, dulcísimo premio, yo no soy muy golosa, pero este premio tiene una pinta, esas gomitas, ainsss, por Dios, pues eso, QUE MUCHÍSIMAS gracias por vuestro premio y por vuestros comentarios siempre tan cariñosos.
Y ahora lo tengo que dar yo, ainss pero no me han dicho a cuantos blogs, mmmmmmmmmmmmmmm, mmmmmmm, bueno pues se lo daré aaaaa, mirad he pensado que lo cogáis todas las que estáis en mi lista de blogs, porque a todas os leo a diario y me encanta lo que mostráis y lo que decís, así pues, este premio para todas vosotras.
Un besazo y gracias por leerme
Marta
P.D. Quedo pendiente de contaros la última gracia de mi hija Pilar, ya la contaré ya, que si no me la comí ese día no me la como nunca, jajajajaa.

jueves, 23 de septiembre de 2010

PRIMERAS COMPRAS DE TEMPORADA

Hola a todas, pues como digo siempre, aún no he visto a ningun ser del género masculino que se haya hecho seguidor o bien me haya dejado un comentario, por lo tanto a todas, hoy quiero mostraros una de las primeras compras que he hecho para esta nueva temporada que ya tenemos encima, poco a poco iré colgando fotitos y enseñando, porque mucha de la ropita que les he cogido a mis niñas las tengo en la tienda que es de confianza mientras hago el cambio de temporada, también mi mami o sease, la abuela de mis niñas, le está haciendo un outfit ideal de vestido y rebequita a juego que ya os enseñaré, se lo está haciendo a mis dos niñas y como no a mi sobri Marta, sus tres tesoretes.
Bueno pues el lunes estuvimos en Badajoz, porque teníamos cita con el cirujano pediátrico para Elena, la pobre mía es muy muy muy muy bueno el muy se me queda corto, es estreñidísima desde que nació y angelito lo pasa fatal cada vez que tiene que hacer de vientre, por no decir que hay veces que incluso le tenemos que poner enemas para que pueda evacuar, bueno le ha mandado un tratamiento y nos ha dicho que la niña no presenta ningún tipo de anomalía en el recto, etc. tenemos que volver en dos semanas a ver que tal va, por ahora va bien, esperemos que esto siga así y no tengan que indagar más, bueno, pues aprovechando que estábamos por allí, entré en una zapatería que tiene zapatos monísimos, bueno yo iba a tiro hecho, vamos que le dije a mi maridín que me aparcara en el Corte Inglés que está justamente al lado y de cabeza a la zapatería, sin mirar más en ningún sitio, cuando llego cual es mi sorpresa, estaba cerradaaaaa, las 20:20 y cerrada????, pero la chica estaba dentro colocando aún la nueva temporada le dije que era de fuera y muy amable me abrió la puerta e hice mis compras, espero que os gusten, a mi me gustaron a primera vista.

Éstos son los de Pilar
y ahora tocan los de Elena


Y para Elena cayeron otros más

Éstos la verdad los cogí aunque aún no se los voy a poder poner, son de charol en color maquillaje con rematito en beige, porque me encantaron y además de bonitos el precio 10 euros, así que pá la bolsa, jajajaja
Un besazo a todas y gracias por leerme
Marta

miércoles, 22 de septiembre de 2010

NUEVO PREMIO...YUJUUUUUU...

Hola a todas, digo todas, porque aún no he visto a ningún seguidor del género masculino, por tanto he de suponer que somos todas, si no me demuestran lo contrario, ante todo, pedir mil perdones, por no hacer últimamente muchas entradas, pero estoy muy muy liada con el trabajo, con las niñas y con mil y una cosas, ya de que vaya empeorando el tiempo pues seguramente andaremos menos de parranda por la calle, es que hay que aprovechar el tiempecito bueno que nos queda para pasear con las enanitas y que disfruten que queda mucho invierno por delante.
Bueno esta entrada la hago para agradecer a Natalia del blog http://mipequenaestrella.blogspot.com/ el premio que me ha otorgado, muchísimas gracias Natalia por acordarte de mí y de mi humilde blog, supuestamente ahora tengo que dárselo a diez blogs que me gustennnn y hay viene el grannn no grandiíiiiisimo dilema, trilema, jajaja o como queramos llamarlo, con todos los blogs que me gustan a quien se lo doy????? a Clara de Angelottes no porque ya se lo ha dado Natalia, bueno uno que descarto, pero y ahora que???, bueno pues empiezo y seguro que no termino, bueno terminaré porque tengo que poner solamente 10 sino, ibáis a leer un ratito, jrrrrrss, jajajaja.
1.- En primer lugar se lo doy a http://elbauldeluz.blogspot.com/, por la ropita tan mona que tiene y que poco a poco nos va mostrando y porque al igual que la mayoría está empezando con esto de los blogs.
2.- A Gema la mamá de Paola, http://www.caprichosdepaola.com/  si no es Gema tu nombre disculpa mi olvido que poco a poco ya verás como me quedo, pero con tanto lío de blogs se me va muchas veces el santo al cielo, bueno, pues por lo mismo que al anterior porque está empezando en dos cosas, en los blogs y en un negocio de ropita infantil que ha inaugurado hace escasamente un mes, que tiene ropa pá caerse de espaldas, ideal. Que tengas mucha suerte.
3.- A Cris de "La nubecita" http://lanubecita-cris.blogspot.com/  porque se lo merece por los cuadros tan bonitos que hace, por la niña tan rica que tiene y porque igual casi seguro que va a tener dentro de unos mesecitos un Sollll muy muy grande que va ha hacer que los nubarrones que ha tenido últimamente desaparezcan de su cabeza. Un beso Cris.
4.- A María José del blog http://islabebe.blogspot.com/ por la ropita tan encantadora que nos muestra de la que mucha de ella es invención y no sé si la hará ella, pero que tiene modelos muy muy bien de precio y muy bonito.
5.- A Eva del blog http://wwwpepito-grillo.blogspot.com/ pues a ella por su amabilidad, que no quiere decir que las demás no lo sean, que conste que por ahora no he conocido ningún hueso en este mundillo de la blogosfera, espero no conocerlo, y por la ropita que también confecciona.
6.- A María Eugenia, del blog http://www.toposyrayas.com/ por todos los comentarios y su amabilidad a la hora de hacerle cualquier tipo de pregunta, además de tener una ropa ideal tanto para niñ@s como para nosotras mamás.
7.- Y como no, a Aránzazu y a Rebeca, ahora no recuerdo bien, Aránzazu estoy segura, bueno Rebeca ya ves que he rectificado, no creo que se me vuelva a olvidar del blog http://marronchocolatecastro.blogspot.com/ por tener esas modelos tan guapas y por mostrarnos la ropa tan linda que tienen en su tienda, y como no hacer alusión a sus afectuosos comentarios. Un beso para las dos.
8.- A Teresa http://vestidodeorgandi.blogspot.com/ en él nos muestra mucha, mucha ropita y como combinar y hacer distintos outfits con la misma ropa, además me encanta esa entradilla de "Hola hermosas", me recuerda no sé porqué a Don Quijote de la Mancha, además Teresa es de Larrana como yo, jajajajaj, aunque cada día estoy descubriendo firmas nuevas que nada tienen que envidiar. Un beso Teresa
9.- A Naim, bueno a su mami también Lore http://elpequenoparaiso.blogspot.com/ porque Naim es un bombón y su mamá lo lleva siempre de punta en solfa, porque es requeteguapeton y porque viste como yo vestiría a mi niño si lo tuviera, un besazo Naim.
10- Y en último lugar y no menos importante que conste, que esto de la numeración ha sido cosa aleatoria a mi Evita del blog http://miprincipeymiprincesa.blogspot.com/ porque se lo merece, porque al comenzar en esto de los blogs me mostró su apoyo e intentó ayudarme en lo que desconocía, por haber emprendido un sueño, seguro que tienes mucha suerte, y porrrr muchas otras cosas más, Eva para ti mi agradecimiento.
Y por hoy he terminado que tengo a las dos pitufas que no acaban de dormirse.
Un besazo y gracias por leerme
Marta
REBECA ya ves que he enmendado mi confusión, no creo que se me vuelva a olvidar, un beso y gracias por tus comentarios y por el premio.