martes, 26 de octubre de 2010

RECOGIENDO EL DOBLE PREMIO

Bueno, bueno, pues otro premiecito para la saca, jaajaja, para enmarcar en la salita del blog, que iluuuu, éste en cuestión se lo tengo que agradecer a Mar del blog "Mar de Niños" y a Luz del blog "El baúl de Luz", ésta última me dejó patidifusa, jajajaaja, cuando leí en su argumento que me lo daba porque nunca tenía nada de lo que le pedía, es que ya lo sabréis por propia experiencia, pero no es nada fácil muchas veces decir porque das un premio a un blog si y a otro no, muchas veces tenemos que decir lo primero que nos viene a la mente, y eso está muy requetebien, así espontáneas, bueno pues voy con el test o con las preguntillas que hay que contestar.
1.- ¿Por qué creaste el blog?
Upssssss, porque diariamente leía a María del blog "Compritas para los peques", y me enganché a leer sus comentarios a diario, y me dije a mí misma pues igual que María conoce tiendas, firmas, etc. de ropita de niñ@s, yo también puedo contribuir con otras mamás a descubrir otras cositas para poner bien guapos a sus nenes, y así surgió.
2.- ¿Qué tipo de blog sigues?
Puess de todo un poco, de tiendas de ropita de niños, cocina, manualidades, mamás que nos hablan de sus niños, complementos, y ésto como ya sabemos todas es una cadena, abro un blog, veo que blogs sigue y pincho y alé, pues a seguir este otro blog.jajajaja
3.- ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
A decir verdad no, me gusta el fondo de maquillaje de Helena Rubinstein (ahora no sé si se escribe así), los labiales de Biotherm también, normalmente no me suelo maquillar a diario, antes de tener a las dos bichillas todos los días me echaba un iluminador de elisabeth arden que quedaba fenomenal, pero ya no me he vuelto a hacer con él, unos coloretitos y mucha gente en el trabajo me llegó a preguntar que cual era el maquillaje que llevaba, quedaba muy muy natural, vamos que no cubría prácticamente nada, pero iluminaba mucho la cara. Ahh, ahora he descubierto gracias a Isasaweis la marca Coastal Scent, ya pedí alguna cosita, y por ahora bien.
4.- ¿ Y de ropa?
Pues la verdad de la verdad, que si tuviera unos pocos kilos menos, me gusta mucho Yera, almatrichi, flamenco, maximo dutti, zara, pero ahora mismo, compro bastante en el Corte inglés lo que pillo que me gusta y me va bien, en Cortefiel y también en Punt Roma. Con respecto a los bolsos, pues suelo llevar de todo, sobre todo, pues de los que más tengo son de Tous, de Pedro del Hierro, y otros que son de piel y no tienen firma, pero si me gusta, da igual.
5.- ¿Cual es tu producto de maquillaje imprescindible?
El rubor, sin colorete no soy nada, si me tengo que echar algo, eso son los coloretes.
6.- ¿Cuál es tu color preferido?
Pues la verdad depende para lo que sea, pero me gusta el azul y el rojo
7.- ¿Cuál es tu perfume?
Pues me encanta y es el que tengo ahora para cuando salgo másss es Premier Jour de Nina Ricci, y para ir a trabajar me gusta mucho desde hace mucho tiempo Maroussia de Slava Saisev o algo así.
8.- La película que más te ha gustado? "Mujercitas" y me encantan todas las comedias románticas americanas, vamos la típica americanada, lo siento, pero he de confesar que también me rechiflan como dicen por ahí las españoladas, como Alfredo Landa, Paco Martínez Soria, Rafaela Aparicio, etc.
9.- ¿Qué países te gustaría conocer y porqué? Upsss por conocer, pues todos, bueno la verdas soy un poco comodona y todos en los que se esté bien y cómoda en la estancia, tengo unas ganas enormeeesss de ir a Nueva York, a Grecia, etc, pero Nueva York es mi asignatura pendiente y tengo que ir, lo único es que me dan un poco de yuyu las largas distancias en avión.
Y ahora se lo tengo que entregar a 10 blogs, pues ahí van
1.- A Marrónchocolatecastro, porque tanto Rebeca como Aránzazu siempre tienen comentarios agradables para todo
2. Para el blog "al calor de un bizcocho", porque tiene recetas riquísimas y super fáciles
3. Angelottes, porque tiene ropa ideal y su dueña Clara es un encanto y me rechifla las onomatopeyas que usa para escribir
4. A Eva de "Paramiprincipeymiprincesa", porque fue de las que me dieron el primer empujoncito cuando empecé en este mundillo
5. La Casita de Sara, porque me encanta la ropita que tiene y también es nuevina en estos mundos.
6. A Cachete, porque también me encanta la ropita que tiene, lo siento
7. A Ana Pompones de  Le pongo piquillo, porque me encantan los diseños que tiene, son monísimos, y además es muy agradable
8.- A Mónica de "la princesa consentida", por su amabilidad y por sus ropita, y eso que no cuelga prácticamente nada en el blog
9.- A Eva de Pepito Grillo, porque es muy muy agradable
10. - Voy a copiar a muchas de las otras compis, pero es que son tantos y tantos los blogs a los que se los daría y a las personas que me siguen y hacen comentarios, que se lo doy a todaasssss.
Un beso y gracias por leerme
Marta

AGRADECIMIENTOS Y NANADAS.COM

Buenos días a todas, supongo que la inmensa mayoría de todas nosotras ya llevamos unas horitas en pie de guerra, preparando niños para el cole, dando bibis, arreglándonos para ir al trabajo, etc. y otras poquitas más afortunadas estarán en su casita disfrutando de unas vacaciones, de sus bebés recién nacidos, etc. porque no he de negar que a mi trabajar no me disgusta, pero lo primero que haría si me tocara la lotería de esas bien hermosas, era dejar de trabajar, jajajajaja, lo que más odio, bueno, una de las cosas que peor llevo es tener que madrugar para trabajar, lo siento pero es así, pero yo creo que no soy la única y sino que tire la piedra la primera, jorrrrssss, eso sí, seguiría trabajando, pero en algo más, más, más relajadito, a mi ritmo, sin stress, sin prisas, supongo que me entendéis, disfrutando de mis niñas, pero bueno, menos mal que soñar es gratis, jajajaja.
Cambiando de tercio, quiero agradecer a Mar del blog "Mar de Niños" y a Luz del blog "El baúl de Luz", el premio que me han dado, y que en la próxima entrada ya lo otorgaré y os contaré todo lo que me pregunta, ahora voy con prisas, como siempre. Bueno y se me va, que muchas gracias a las dos que sois un encanto y que Luz, tú tienes cosas preciosas, a ver si la rarita voy a ser yo, jajajaja.
Hoy quiero hablaros de una tienda que lleva poco tiempo funcionando, es una tienda online de ropa de 0 a 14 años, la han abierto dos primas Elisa y Noelia, y las marcas con las que trabajan son Tutto Piccolo, Levi´s, Lourdes, Molo Kids, Rigans, etc. tienen precios muy buenos, con zona outlet y precios en ropa de temporada con grandes descuentos, también tienen complementos como bufandas, guantes, gorros, leotardos, etc. vamos un poquito de todo, lo mejor, que vosotras mismas echéis un vistacito, aquí os dejo algunas fotografías tomadas de su web y el enlace para que podáis visitarlas.



Un besazo y gracias por leerme
Marta