jueves, 4 de noviembre de 2010

SEQUÍA DE IDEAS...

Hola muy buenas tardes noches a todas, ainsssss, llevo como dos días intentanto hacer una entrada, pero últimamente mis neuronas blogueriles no quieren funcionar, y no sabía ni qué contar, y mira que tengo cosas que decir, pero hijas mías, creo yo que alguna me comprenderá, estamos en sequía, jajajajaja, habrá que atiborrar a agua o a otra cosillas (leáse coca cola, fanta, etc., no penséis mal) las neuronas del cerebro destinadas a las entradas del blog, las otras por ahora funcionan medianamente bien.
Si supiérais como estoy escribiendo la entrada, mirad, por un lado Elena encaramada encima de una banqueta intentándome quitar el ratón inalámbrico, la mesa del despacho que más que despacho parece una mesa de costurera, con cintas, hilos, agujas, alfileres, etc. Elena cogiendo cintas, ahora que se cae de la banqueta, vamos un caos total, y entre resbalón y resbalón su mami haciendo alguna cosita para adornarle el pelo, la ropita, etc.
Elena ya comienza a hablar, a decir frases, pero vamos a su manera, "mamá ava" (mamá agua), mamá a omi con la tata (mamá a dormir con la hermana), e infinidad de cositas que ya va soltando.
En la entradita de hoy, es que me daba no sé qué no hacer entrada hace tanto tiempo, os voy a mostrar los últimos pasadores, bueno no, los penúltimos pasadores que hice a Pilar y a Elena, espero que os gusten, otro día con más tiempo iré haciendo otro tipo de entradas, porque he decidido que voy a hablar de los blogs que soy seguidora y que venden ropita, un día de uno otro de otro, así quien me siga a mí y no siga a estos blogs, pues tendrán el gran gusto de conoceros a todas.
Aquí os dejo mis creaciones.

Éstos son los de Elena, los de Pilar son en lugar de cinta camel es cinta roja y el botón es de éstos tipo teba en camel, el azul es cinta más ancha y con un pétalo menos.
Un beso y gracias por leerme
Marta

lunes, 1 de noviembre de 2010

DÍA DE TODOS LOS SANTOS Y ESTRENO

Hola muy buenas noches a todas, hoy hemos pasado el día de pindongeo por ahí, es decir, no hemos parado en casa hasta hace una horita aproximadamente que hemos llegado, nos hemos ido de vermut, como decís por el norte, y después a un restaurante a comer, una cafetería a tomar unos cafetitos, y luego de vuelta para el pueblo, y ya en tierra firme, es decir, que el trayecto se podía hacer andandito pues los esposos se han tomado sus copichuelas.
Bueno, hacía tiempo que querías enseñaros estos vestidos ya colocaditos sobre sus perchitas humanas, jajajaja, he de decir que las fotografías han sido tomadas cuando hemos llegado a casa después de un largooooo díaaaa de disfrute, así pues Pilar sale sin sus zapatos, que ya enseñaré en otra entrada, pues le han hecho rozadura y ya no los quería ni en pintura, los pelos al viento, bueno... pero a mí me apetecía enseñaos a mis dos torbellinos, sobre todo la peque, bueno ya lo veréis en las fotografías, que no sale en ni una medio en condiciones, pero ya asentará cabeza.
El estilismo, jajaja, u outfit, o conjunto o como queráis llamarlo está compuesto en ambos casos por vestidos de Larrana, la rebeca es de Artesanía Manolita y los leotardos, pues Condor como no, los accesorios del pelo hechos por una servidora, y sin más dilación os dejo con los modelos, que tengo aquí a Elena llora que te llora. Decir que ambos vestidos son de la misma colección con las mismas tonalidades, pero diferentes, por si Elena hereda, pues que no repita, jajaja.
Los grises muy muy díficil de conseguir el mismo, lo siento.
Pilar

 Pilar y Elena
Pilar y Elena
Espero que os haya gustado.
Un beso y gracias por leerme
Marta