miércoles, 12 de enero de 2011

DESPUÉS DE LA NAVIDAD, PREPARANDO EL CUMPLE DE ELENA

Hola a todas, como lleváis los pocos días que llevamos de año?, estáis cumpliendo vuestros nuevos propósitos?, yo por ahora voy en camino, me propuse adelgazar y andamos en ello, ya son tres los días que llevo a dieta a ver si esta vez puede ser la definitiva.
¿Habéis pecado ya en las rebajas?, yo pequé antes en alguna que otra compra para Pilar y en las rebajas le pillé a Elena una rebeca de Carmen Taberner en roja monísima y unas camisas de fondo de armario en blancas para las dos iguales con volantitos en el cuello muy graciosas, ahora estoy visitando todos los blogs que tengo en mi blog-roll para ver si pillo algo para mis niñas.
Y también ando inmersa en la organización del cumple de Elena, ainss como pasa el tiempo, el día 20 de enero mi Elena ya cumple 2 añitos y estoy buscando por la red como organizárselo de una forma especial, se admiten ideas, he pensado en hacerle unos cupcakes, unas banderolas con su nombre, preparar unas brochetas, etc.
Qué tal los Reyes Magos de Oriente? se portaron bien?, yo no me quejo me trajeron la nintendo ds xl edición mario bross que era la que yo quería, una máquina de coser, un collar de perlas, dineroooo, un bolso, un paraguas, etc.
Bueno pido disculpas a todas aquellas que me habéis enviado un mail de vuestras tiendas en breve os haré una entradita a cada una.
Un beso y gracias por leerme
Marta