jueves, 18 de agosto de 2011

SANTA ELENA Y OTRAS COSITAS MÁS

Buenas tardes-noches ya a todas, sé que tengo todo ésto muy abandonado, pero también sé que vosotras me entenderéis, ya sabemos las mamás que entre trabajo, niños, esposos, jajajja, etc. etc. y sobre todo ahora en veranito que se está casi todo el día fuera es muy difícil hacer entraditas, y mira que tengo información que poco a poco y si el tiempo me lo permite (mi tiempo libre) os iré enseñando.
Hoy día 18 de Agosto es el día de mi hija Elena y no quería dejar pasar el día sin felicitarla y decirle que ella y su hermana Pilar son lo mejor que me ha pasado en la vida, que disfruto cada instante que paso con ellas y que cada cosa que hacen, hace que se me caiga la baba, bueno como a todas vosotras, no voy a ser yo un especimen raro.
¿Qué tal vuestras vacaciones?, ya sé que muchas de vosotras ya las habéis disfrutados, otras estáis en ello y otras aún no habéis podido disfrutarlas, yo ya estuve la primera quincena de agosto en la playita, relajándome y disfrutando con mi familia y amigos.
Como os habréis dado cuenta las dos últimas entradas que he hecho ha sido para mostraos cositas que a mis niñas ya no le sirven y que están impecables y hoy aprovechando voy a dejaros aquí con otras cositas que a alguna os puede interesar de cara a la nueva temporada que se avecina.
Uysssssssss la de cosas bonitas que estoy viendo para este invierno, las colecciones de cada casa cada temporada se esmeran más, ya iré poniendo cositas para que vosotras las veáis, si aún no las habéis disfrutado.


Bonitos zapatos en piel ante y charol gris, número 25, tallan normal, además llevan una gomita atrás para que a vuestras niñas no se les caigan, impecables precio 20 Euros (envío incluido)





Precioso vestido de Larrana, talla 12 meses, os aseguro que está impecable, puesto queda ideal y si lo combinas con una rebequita camel, leotardos y zapatos a tono, bueno bonito, bonito, me da penita venderlo la verdad, pero hoy por hoy no pienso en tener más niños, el precio 50 Euros (envío incluido)
Si os interesa algo ya sabéis, enviadme un mail a:

Mil besos y gracias por leerme
Marta