martes, 28 de febrero de 2012

DULCES PATITOS, EMPEZANDO UNA AVENTURA

Buenas tardes a todas, qué tal esos carnavales?, espero que bien, ya vi por el facebook a alguno de vuestr@s niñ@s y también leí que algunos habían estado malitos, pero cómo no vamos a estar malitos, si no llueve y mira que yo soy anti-lluvia, pero es que hace falta para que esta atmósfera que está cargadíiiisima de virus se despeje, que llueva ahora, que todavía veo que pasamos el verano pasaos por agua y no precisamente la de la playa y piscinas, con esto del cambio climáticoo, tenemos que ser conscientes e intentar cuidar el planeta, bueno no voy a ser yo quien os dé clases de reciclaje, etc. pero la verdad que el tiempo ha cambiado y mucho, y esto no será nada para lo que cambiará seguramente, Dios quiera que no.
Hoy os traigo una tienda online llamada "Dulces Patitos" sus dueñas son muy majas y me invitaron a que visitara su web, lo que vas a encontrar en ella, pues es todo, todo, artesanal 100%, vestiditos bordados, pintados, etc. han empezado su sueño y espero que les vaya muy bien, os dejo el enlace de su web para que podáis ir echando un vistacito de lo que tienen, aunque poquito a poco irán subiendo cositas nuevas, no seáis impacientes que os conozco, jajajajaja, unas fotitos de muestra para ir calentando motores, aunque una sabe que ya los tenéis muy calentitos y la visa echando humo, jajaja


ayss este es ideal, con unas esparteñas celestes, monísimo


y este con otras en rojas, lo quieroooo
Mil besos y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. Gracias por hacerme un hueco en tu blog ,la verdad que me encanta !!!

    ResponderEliminar
  2. que razon tienes princesa con el tema del medio ambiente.. no somos conscientes de lo que nos espera... y ahora voy a ver la web.. un beso desde leon

    pdt: por favor mira el tutorial que puse en mi blog para quitar la palabra de reconocimiento que es muy dificil dejarte comentarios... besos

    ResponderEliminar
  3. he comprado los 2 vestidos y una chaquetina que tenia blanca me la ha hecho en rojo para el de lunares ideal de la muerte,
    el trato es bueno,y para ser con las medidas que le di,,rapidisimo ,yo repetire la temporada que viene esta ya nada ,que esta la visa a cero

    ResponderEliminar