miércoles, 29 de febrero de 2012

ESPERO QUE A ALGUNA OS VENGA BIEN

Habéis sido varias las que me habéis enviado mails para ver si iba a poner a la venta algunas cositas más de mis hijas, he estado mirando lo que tenemos para este verano del verano pasado que ya no les sirve y alguna cosita también de invierno que ya hemos descartado, espero que a alguna le vaya bien lo que os enseño, si os interesa algo, ya sabéis, me escribís a: elarmariodemisnenas@hotmail.com y yo os responderé las dudas gustosamente.

Empezamos:
Bonito vestido talla 3 años de la firma Pilar Batanero, PRECIO 20 EUROS (envío incluido)
VENDIDO


Bonito vestido de Larrana, talla 3, está impecable, salvo el adorno blanco de las mangas y el cuello que tiene el color algo tomado del mismo piquillo marrón, pero no es muy apreciable, por eso mismo solamente cuesta PRECIO 30 EUROS (envío incluído)
Vestido de Larrana, talla 3, buen estado, PRECIO 30 EUROS (envío incluído), le pongo este precio porque como se observa en la fotografía los bordados al ir en lana y llevar, el pelito de la lana está un poco levantado, ese es el motivo, también tengo la rebeca a juego, si a alguien le interesa que me pregunte y le envío fotografías, la rebeca no es la de la fotografía, es también de larrana.
VENDIDO
Vestido tipo charleston de Paz Rodríguez, talla 24 meses, PRECIO 12 EUROS (envío incluído)
VENDIDO
VENDIDO
Vestido de la marca Foque, en cuadro vichy verde y blanco, queda ideal, talla 1
2 meses, pero da talla, impecable, PRECIO 20 EUROS ahora 18 EUROS (envío incluído)
Bonito vestido de rayitas blancas y pistacho de la firma Ralph Lauren, en talla 18 meses, lleva las braguitas a juego en la misma tela del vestido, va combinado con rosa, PRECIO 20 EUROS ahora 18 EUROS (envío incluído)
NO DISPONIBLE

Bonito vestido de Pilar del Toro en talla 3, ideal, impecable, PRECIO 40 euros (envío incluído)
VENDIDO

VENDIDO
Vestido de Nini, es precioso, talla 2, PRECIO 50 EUROS (envío incluído)

VENDIDAS
 Bonita camiseta de la marca Tommy Hilfiger, nueva sin etiquetas, tengo dos, una en talla 18-24 meses y otra en talla 2, PRECIO UNITARIO 11 EUROS ahora 8 EUROS (envío incluído)

Bonita rebeca en crochet, talla 3 amplia, nueva con etiquetas de la marca Bóboli, PRECIO 15 EUROS (envío incluído)
VENDIDO
Bonito sombrerito reversible, prácticamente nuevo, de la marca Ralph Lauren, PRECIO 10 EUROS (envío incluído)
Espero que os haya gustado e interesado algo
Mil besos y gracias por leerme
Marta

3 comentarios:

  1. Me encanta el último vestido, el de nini...pero se me sale del presupuesto...
    Enhorabuena por tu blog, me encanta¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Hola estoy interesada en gorrito y el vestido verde vichy

    ResponderEliminar