domingo, 12 de febrero de 2012

ZAPATOS SEGUNDA MANO

Hola a todas, esta entrada la hago en beneficio mío, y espero que de alguna de vosotras, hoy que he tenido un hueco he hecho estas fotografías de los zapatos que ya les quedaron pequeños a mis hijas y que están de muy buen uso aún porque se los pusieron en contadísimas ocasiones, son del verano pasado y no sé que pasó que a mis hijas les crecieron los pies a una velocidad de vértigo.
Aquí os dejo fotografías de los zapatitos, su descripción y si a alguien le viene bien, pues ya sabe, me envía un mail a: elarmariodemisnenas@hotmail.com y lo antes posible le responderé.



Bonita mercedita de charol rojo, de la marca andanines, nº 25, todo piel, en perfecto estado, lo único que tienen es ese pequeño arañazo que se ve en el margen inferior izquierdo, PRECIO 10 euros (envío incluido)
VENDIDOS
Mocasines unisex de la marca W.A.G. todo piel, impecables, tengo dos número el 23 y 25, precio de un par 12 EUROS envío incluido
NO DISPONIBLES

Merceditas marca Dulce, nº 24, prácticamente nuevas, todo piel, precio 12 euros (envío incluído)
VENDIDOS
VENDIDOS
Bailarinas de la marca Thousand, impecables, solamente los rocecitos que se ven, prácticamente nuevas, todo piel, precio 10 EUROS (envío incluído)

Y por hoy ésto es todo.
Mil besos y gracias por leerme
Marta

2 comentarios:

  1. Marta, mi nombre es Silvia, acabo de ver los zapatitos de tus niñas y son monísimos, pero las peques de mi familia son más grandes y la verdad es que me he enamorado de las bailarinas blancas de Thousand.
    Bueno, te dejo mi blog de zapas por si te apetecen unas para tus niñas para el veranito.

    Saludos.
    http://alpargatasdesparto.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. ya esta todo vendido.....que pena

    ResponderEliminar