jueves, 11 de julio de 2013

REBAJAS EN ROPITA DE BAÑO, QUE BIENNNN

Buenos días a tod@s, por la zona de Badajoz que es por donde yo me ubico, aún tenemos un calor sofocante, menos mal que tenemos la piscina, y de vez en cuando nos damos una escapadita a nuestra segunda casita en la playita. No sé vosotras, pero a mi no hay cosa que más me guste que ver a una niña con un bañador de esos cucos, cucos, con su kaftan, sus chanclas, su lazote o pamela, uffffff no lo puedo remediar, mis hijas os puedo decir que ahora mismo, no sé el número de bañadores que tienen, entre braguitas que ya no quieren, quieren bikinis o bañadores porque tienen pudor, ainsss una con 4 años y otra con 7, os lo podéis creer, pero bueno, como la mami también tienda más al bañador enterizo no hay problema, tenemos de todas las variedades, colores y estilos.
Por cierto, en Portugal, que está muy cerquita de donde tenemos la otra casita, tienen unos bañadores ideales, son como todo, todo engomaditos, vamos de morir, el año pasado les cogí unos con florecitas malvas y este año que aún nos queda mucho verano, volveré y compraré en otros colores.
Os informo que una firma que tiene bañadores durante todo el año, a buenos precios y con una lycra buenísima es kerala, mis hijas ya tienen varios, pero ojo, pedir por lo menos una talla más de la necesaria porque son chiquitines, pues hablando de bañadores, en estas rebajas ya he hecho acopio de algún que otro bañador para llevarlas a sus clases de natación que pueden darlas tanto ahora como durante el invierno, aquí os dejo un enlace de una escuela de natación que he visto por internet y que pinta muy bien, lo malo para mí es que está algo lejos, pero para las de Madrid, aquí os dejo el enlace para que le echéis un vistazo.


http://www.babyocean.es/

También os voy a dejar varios enlaces donde podéis encontrar bañadores para conjuntar a hermanos de buena calidad y a muy buenos precios.

http://www.babuskaweb.es/

http://www.keralamoda.com/shop/es/

http://www.katapum.es/

Que a parte de llevar a nuestr@s niñ@s ideales, algo fundamental es que sepan defenderse en el agua, no creéis? 
Mirad aquí os dejo una fotografía de mi pequeña que ya tiene 4 añitos y medio, en esta fotografía tenía solamente 1 añito y medio, como pasa el tiempo.


Mil besos y gracias por leerme.
Marta

martes, 9 de julio de 2013

DE VACACIONES, CON CALOR Y CON TIEMPO LIBRE, QUÉ MÁS PUEDO PEDIR???

Buenas noches a todas, como se nota que estoy de vacaciones y que no hay prisas por irse a la cama, mi reloj marca las 02:40 de la madrugada, entre el calor y lo interesante que es indagar en internet, a una se le pasa el tiempo volando.
Ya sabéis las que me conocéis que me gusta traeros novedades de nuevas firmas, tiendas online, rebajas, de vez en cuando (últimamente bastante) pongo ropita que ya no les sirve a mis niñas para re-invertir en ropa de la nueva temporada, os hablo de cosillas que me pasan, nuevas adquisiciones, etc. Pues bien, hoy como ahora estoy más o menos ociosa estuve indagando por internet acerca de la compra-venta de cositas usadas de nuestros niñ@s, y mirad por donde encontré varias páginas que ya se dedican en firme a ello, sólo y exclusivamente a todo lo relacionado con los bebés y niñ@s, las que más me llamaron la atención fueron estas tres, pero hay más, no me digáis que no son una solución práctica para aquellas mamás que ya no desean tener más niñ@s, te deshaces de cosas que ya te resultan inútiles, te ocupan sitio, ... y de paso, ganas unos euros, la idea no es nada mala, y por otra parte, beneficias a las nuevas mamás que por una u otra razón, optan por la compra de material de segunda mano para sus retoños, vamos que nos apañamos todas, aquí os dejo alguno de los enlaces que me han resultado más prácticos y cómodos, a ver si alguna hace negocio y se gana algo con lo que ya no usa.


Tenemos:

http://percentil.com/


Esta web tiene solamente venta on-line, en ella podemos encontrarnos ropa y zapatos para niñ@s de hasta 12 años, las prendas que venden están rebajadas un 70% por debajo de su precio de venta en tiendas, si por el contrario quieres vender, ellos te explican con mucho detalle como hacerlo en su web.



también existen blogs como:

http://chuchuwa-rastrillo.blogspot.com.es

Donde las mamás que quieren vender su ropita contactan con las chicas que lo administran, ellas se lo ponen a la venta en su blog, pero con quien realmente contactas es con la vendedora directa, este blog hace de intermediario entre los compradores y vendedores, no sé si cobrarán algo o se llevarán una pequeña comisión por venta. Pero podéios informaros porque también tienen página en facebook

otras tiendas de similares características son: 

y por último y para mi de las más completitas está babyeco,  que está ampliando su campo de actuación a lo largo y ancho de España.

http://babyeco.es/




Habéis visto que manera más fácil de hacerte de unos eurillos, conseguir espacio en casa, y sin molestarte prácticamente de nada.

Pues ahí os dejo esa idea, que seguro que a más de una le va a venir de perillas.

P.D. Y a seguir disfrutando del veranito, cuidado con el sol y con los excesos.

Mil besos y gracias por leerme
Marta