miércoles, 17 de julio de 2013

APROVECHANDO LAS REBAJAS QUE ESTAMOS EN CRISIS

Buenas tardes a todas, ¿cómo lleváis el verano?, yo no me puedo quejar, menos mal que el hombre del tiempo por ahora no acertó mucho con la previsión de que iba a ser un verano fresquito por toda España, porque por mi zona, es decir, por Badajoz y por Huelva que son los lugares que frecuento, hoy por hoy, salvo unos diítas de fresquito, estamos teniendo un veranito bastante "apañao" de calores durante el día, la noche se queda más o menos buena para disfrutar de las terrazas y dormir bien, jajaja, que es lo que interesa, descansar.
Supongo que todas estaremos ahora revolucionadas mirando y requetemirando las rebajas que nos ofrecen las distintas tiendas de ropa infantil, que si un modelín que me gustó y no cogí, ahora lo cojo para el próximo año, mira que chollo, mira por allí que ganga, ... yo he de confesar que me encantan las rebajas, y encontrar un chollo, ufffffffffffff me pirra, y todas diréis, anda como tonta, eso nos gusta a todas, pero es que yo no miro para el año próximo, yo a la vez aprovecho aún más, veo cositas que sean de todas las temporadas, es decir, si veo una camisa mona, le busco a ver si la puedo poner también para invierno, un pantalón chino, zapatos, ... que hay colores y telas que son las mismas en todas las temporadas y si ahora nos lo rebajan un poquito o un muchito pues mejor.

He de confesar que yo ya he pecado en varias ocasiones, he comprado bañadores en kerala, una camisa ideal para mi hija Pilar en Boutique infantil Sueños de Miel, ... en la tienda de Marina Laencina, aquí os dejo el enlace por si queréis mirar http://marinalaencina.blogspot.com.es/, en Qué Cuco Vigo, otra boutique ideal de la que os dejo su enlace al blog http://quecucovigo.blogspot.com.es/, ... ya no confieso nada más, bueno la última, habéis visto las rebajas que tienen en neckandneck?, un 60% chicas, nada más y nada menos, con cositas como bien sabemos de gran calidad, os dejo el enlace a su tienda online por si queréis pecar un poquito.

Espero que os haya servido de ayuda y como no, os invito a que os paséis por la página de mi facebook de la zapatería que encontraréis auténticos chollos, os dejo el enlace.


Os invito de paso a todas aquellas que tengáis facebook a que os hagáis seguidoras de mi fanpage, que nos queda muy poquito para llegar a los 500 "me gusta" y tendremos sorpresas solamente para los fans.

Mil besos y gracias por leerme
Marta