domingo, 22 de enero de 2017

RETOMANDO BUENAS COSTUMBRES Y MUCHO MÁS ...

Bueno, pues como el título de este post indica, a partir de ahora voy a intentar actualizar al menos dos veces en semana el blog, con post de todo tipo, pero sobre todo, con tendencias en ropa infantil, zapatos para nuestr@s hij@s, para nosotras, chollos, truquillos, consejos, ... Éste va a ser un blog "multi-tema" o "politemático", que espero os resulte ameno.

Como ya os contaba haya hace más de tres años, estaba abriendo una zapatería infantil en mi localidad, y en abril de 2014 la inauguré, también tenemos web donde podréis ver nuestra amplia oferta en calzado infantil, reconozco que mayoritariamente es para el género femenino, pero visto lo visto, es lo que más se vende, lo siento por las mamis de niños más mayorcitos, pues hasta el número 26-28 si que tenemos una variedad en colorido considerable.

Uffff, cuantas noticias y cositas que contar y que desorden en mi cabeza para contarlas, me voy de un sitio a otro, pero seguro que en el momento que os ponga al día, todo irá sobre ruedas.
El viernes mi hija pequeña cumplió ya la friolera de 8 añazos y todos hemos disfrutado de un agradable fin de semana con familia, amigos y amiguitos. 

Y por hoy os voy a dejar, poco a poco seguiré informando de muchas, muchas cosas que tengo en el tintero y a las que prefiero ir dedicando posts individuales.

Os informo, para quien le pueda interesar, que podéis ver en nuestro facebook las ofertas y nuevas colecciones de zapatines que nos llegaran en breve y también os voy a dejar el enlace a nuestra web de la zapatería infantil Písin Pisán o bien Pisín Pisán Zapatería Infantil.

Os advierto que tenemos pares sueltos de colores veraniegos a precios LOW COST, por menos de 25,00 euros y últimos pares de pascualas por poco más de 30,00 euros. Os dejo algunas muestras a ver si alguna os interesa.

Nuestra web:


Nuestro facebook:

https://www.facebook.com/PisinPisan/


Saludos y miles de gracias por leerme.
Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario